To the top

¿Qué Premier League manager debería realmente mantener cargo de su propio favorito béisbol personal?

- Posted by

eHarmony coordinación grupo ha desarrollado otro lugar de trabajo ser compatible algoritmo ayudar averiguar qué prime League ejecutivos son ahora realmente compatibles con su grupos

Solo tomar nuestro cuestionarios para descubrir cuál prime League grupo debería ser controlar

Move sobre Mourinho; en línea con el especialistas en eH Labs, Walter Mazzarri de Watford debería administrar Manchester unido.

Nuestro coordinando grupo convertido su atención lejos de íntimo asociaciones para tratar con lugar de trabajo siendo compatible, y realizado una prueba para revelar qué Premier League administradores sería el muchos adecuados para sus únicos equipos predicado en 13 clave personalidad rasgos.

Y también el resultado? Bueno, aprendimos que seis del prime League soccer supervisores tienden a ser fundamentalmente incompatibles debido a su equipos!

El análisis aprendí que Mourinho y Manchester United son tal vez no una combinación fabricada en paraíso. Es realmente raras veces impactante; Mourinho simplemente no es alguien que se aleja del conflicto y es también muy feliz de resultado en argumentos mientras que el común Hombre U jugador no es bastante por lo tanto impulsivo. Mourinho es mucho menos digno de confianza que sus miembros, por lo que él será entusiasta cuando llegue a grupo verificar un programa sin desviación, que es seguro de resultado en estrés con miembros a los que les gusta ir con el flujo .

Claude Puel es propenso a chocar con Southampton este año que viene. El equipo así como su gerente tienen considerables diferencias en ética, extroversión y emocional seguridad. Los miembros de Southampton son típicamente realmente sincero y como jugando del regulaciones, mientras que su particular supervisor en realidad reacio a doblar las reglas cuando sea necesario. Él es también un figura extrovertido exactamente quién ama muchos interacción, contrario a un promedio Southampton jugador quién es un poco más tímido y reservado.

En contraste, Chelsea entusiastas es encantado de determinar que Antonio Conte es una gran combinación debido a su personal. El gerente y escuadrón tienden a ser tanto concienzudos como quiero prepararse adelante, sentirse cómodo entrar videojuegos con planes pueden seguir y ajustar cuando sea necesario. Ambos valor organización en fútbol y poseen típico cantidades de extroversión, muy cualquier conexiones que Conte tiene con su equipo es probable que sea esencial y beneficioso.

Ronald Koeman también localizado excepcional encajar fácilmente en Everton. El comprometido supervisor junto con su grupo tienden a estar ambos buscar lograr y por lo tanto son emocionados de mirar hacia adelante para el siguiente victoria en lugar de conmemorar cada victoria en el camino. Esta ambición funciona bien con {una agresiva {y tanto Koeman con su jugadores hacer un esfuerzo para ser el ideal no importa qué, cuál puede convertirse una receta para el logro.

La desconfianza miente en el centro de la incompatibilidad de Arsene Wenger con el Arsenal; el supervisor quiere su videojuego planea terminar siendo seguido exactamente como él decide y no quiere sus personas hacer lo que sea no adhiérase a esto plan . Pero el promedio Arsenal miembro prefiere doblar el program un poco y ajustarse a condiciones creando único juicio llamadas – una opción para volver loco Wenger!

La tendencia de Jurgen Klopp a solo tomar su personal en una difícil detiene él de convertirse un excelente partido para el Liverpool. Siempre que las cosas son genial, él es genial sin embargo cuando instancias son malos, Klopp puede desaguar bastante razonable y sentir una gran cantidad de ansiedad y arrepentimiento. Sin embargo, un promedio Liverpool usuario tiene la capacidad de cepillar pasados ​​fracasos y seguir adelante. Los participantes del Liverpool también serán no tan argumentativos, eso podría los lleve a choquen con el amor conflicto de Klopp – él constantemente parece cómodo confrontando cualquiera que lo haya ofendido.

Qué Premier League supervisor es en realidad muchos apropiado para su grupo?

Posición Personal Supervisor 1 Everton Ronald Koeman 2 Chelsea Antonio Conte 3 Tottenham Hotspur Mauricio Pochettino 4 Middlesbrough Aitor Karanka 5 Swansea Francesco Guidolin 6 Leicester Claudio Ranieri 7 Oeste Brom Tony Pulis 8 Burnley Sean Dyche 9 Crystal-palace Alan Pardew 10 Bournemouth Eddie Howe 11 Stoke Mark Hughes 12 Manchester Unido José Mourinho 13 Jamón West Slaven Bilic 14 Liverpool Jurgen Klopp 15 Casco Mike Phelan 16 Manchester City Pep Guardiola 17 Watford Walter Mazzari 18 Sunderland David Moyes 19 Arsenal Arsene Wenger 20 Southampton Claude Puel

más información